Entrevista a Anabel Orive en la Ser Torrelavega
Ropa creativa desde el Centro de Emprendedores de TorresLa creadora destaca el papel vital de la ADL en su proceso de emprendimiento.

Torrelavega, 5 de abril de 2022.

Escucha la entrevista realizada por la SER Torrelavega a Anabel Orive, de Padana.

Durante la conversación, la diseñadora de moda explica cómo la Agencia de Desarrollo Local acompaña y ayuda a las personas con un proyecto empresarial en Torrelavega.

Para Orive, el respaldo de la ADL fue "fundamental", tal y como explica en esta conversación, tanto para tramitar subvenciones, autorizaciones y documentación como para obtener respaldo económico y un lugar físico desde el que trabajar y ofrecer sus productos.

La firma realiza creaciones de ropa pintada a mano y también comercializa prendas serigrafiadas con diseños originales y una estética muy cuidada. En su tienda online padana.es se puede comprar tanto moda como complementos con identidad y estilo propio.

Una de las principales premisas de esta creadora cántabra es prestar atención a la diversidad. Por esta razón, diseña prendas para todo tipo de personas, gustos, estilos y tallajes.

‘Padana’ no hace grandes tiradas de cada prenda, lo que convierte sus creaciones en un producto casi exclusivo. En consecuencia, la firma garantiza la variedad y la innovación.

Otra de sus líneas de negocio es la ropa pintada a mano, colecciones limitadas que, tal y como explica Anabel, incluso se pueden llegar a personalizar. “Si un cliente nos lo pide y nos trae una idea, le ayudamos a llevarse una creación única y exclusiva”.

Los productos Padana también están disponibles en dos tiendas físicas de Cantabria, en Maliaño (en la tienda BY), en Suances (en la tienda EÑES) y una en León (en la tienda DPATRYCLOTHES).

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.

Solicita información
sobre un proyectoRellena el siguiente formulario.
Contactaremos contigo lo antes posible para facilitarte información sobre el proyecto.
Teléf.: 942 84 71 00