Escuela Taller “torrelavega@ escueladecocina4”
proyecto de empleo-formación de la Agencia de Desarrollo Local Los proyectos de Escuela Taller están dirigidos a jóvenes entre 16 y 29 años que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
información básica

Escuela Taller “torrelavega@escueladecocina4”, exp. 39/ET11/2019.

  • Inicio: 01/10/2020
  • Fin: 30/09/2021
  • Certificados impartidos: Cocina (HOTR0408), Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) y Servicios de restaurante (HOTR0608).
  • Subvención recibida: 375.568,20 €.
INFORMACIÓN DEL PROYECTOUn total de 60 jóvenes tienen la oportunidad de formarse en las especialidades de Cocina, Operaciones básicas de restaurante y bar y Servicios de restaurante, correspondientes a certificados de profesionalidad de la familia profesional de Hostelería y turismo.
Los proyectos de Escuelas Taller y Casas de Oficios están subvencionados por el Servicio Cántabro de Empleo, y se financian con fondos de empleo de ámbito nacional cofinanciados con una tasa media del 91,89% por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil para el periodo 2014-2020.

Los proyectos de Escuela Taller se estructuran en dos fases de 6 meses de duración. Durante la primera fase (formativa) los alumnos y alumnas reciben la formación teórico-práctica asociada al Certificado y reciben una beca formativa. Durante la segunda fase (formación en alternancia con la práctica profesional) estarán contratados por el Ayuntamiento para la realización de servicios de interés social, y percibirán retribuciones de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable.


Galerías
solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA Y TE INFORMAMOS.

inscríbete
en un proyectoRellena el siguiente formulario.
Contactaremos contigo lo antes posible para formalizar el proceso de matricula.
Teléf.: 942 84 71 00