La ADL participa en la VI Feria del Hojaldre de Torrelavega
Alumnos y alumnas de los proyectos de Escuela Taller y Taller de Empleo realizaron ante el público diversas elaboraciones basadas en el hojaldre

Torrelavega, agosto de 2019.

El pasado 17 de agosto alumnos y alumnas de la Escuela Taller "Torrelavega@escueladecocina3", y del Taller de Empleo "Torrelavega@tallerdehostelería3" participaron en la VI edición de la Feria del Hojaldre de Torrelavega.

Durante la jornada se elaboraron ante el público asistente diversas especialidades basadas en el hojaldre, producto representativo de la gastronomía de Torrelavega. El equipo de cocina se encargó de la preparación y montaje del producto, mientras que los alumnos de las especialidades de cafetería, bar y restaurante se encargaron del servicio y la puesta a disposición para su degustación.

Elaborado a partir de harina, mantequilla, agua y sal, el hojaldre es un producto que requiere una gran técnica y tiempo de preparación. Puede integrarse tanto en recetas dulces como saladas.

El proyecto de Escuela Taller Torrelavega@escueladecocina3 está subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo, y se financia con fondos de empleo de ámbito nacional cofinanciados con una tasa media del 91,89% por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil para el periodo 2014-2020.

El proyecto de Taller de Empleo Torrelavega@tallerdehostelería3 está subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo, y el Servicio Público de Empleo Estatal.

suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.