Inaugurada la 9ª Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de Torrelavega
Inaugurada la novena Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de Torrelavega

El acto de presentación del equipo seleccionado contó con la presencia de la concejala de Empleo del Ayuntamiento de Torrelavega, Jezabel Tazón.

Torrelavega, 28 de enero de 2022.

Comienzan juntos una andadura que consiste en trabajar en sus habilidades y desarrollar nuevas aptitudes para buscar un espacio a su medida en el mercado laboral. Es un grupo diverso de personas seleccionadas por la Agencia de Desarrollo de Torrelavega debido a su potencial, disposición y destrezas.

Durante los próximos seis meses contarán con el apoyo del equipo de la ADL y, especialmente de su coach, Begoña Iparraguirre, en un camino que empieza ahora y que termina cuando encuentran una “salida” laboral.

En este trayecto desarrollarán facultades de comunicación e inteligencia emocional, profundizarán en el diseño de la marca personal y redefinirán sus objetivos vitales y laborales. También se acercarán al tejido empresarial del entorno y recibirán formación en habilidades emprendedoras.

En el acto inaugural, Jezabel Tazón destacó los excelentes resultados que esta iniciativa ha cosechado en ediciones anteriores, en las que el porcentaje de empleabilidad rozó el 100% y animó a los participantes a sacar lo mejor que tienen dentro y aprender a comunicarlo.

suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.