Taller de Empleo “torrelavega@tallerdehostelería2”
proyecto de empleo-formación de la Agencia de Desarrollo Local Un total de 30 personas se formarán en Certificados de Profesionalidad de la familia de Hostelería y Turisno.
DATOS DEL PROYECTO

Taller de Empleo “torrelavega@tallerdehostelería2”, exp. 39/24/2017

  • Inicio: 01/05/2018
  • Fin: 31/10/2018
  • Certificados impartidos: Operaciones Básicas de Cocina (HOTR0108), nivel 1 y Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208), nivel 1
  • Subvención recibida: 234.194,40 €.
INFORMACIÓN DEL CURSOEl proyecto ha comenzado el 1 de mayo, y tendrá una duración de seis meses.
Los Talleres de Empleo son programas de formación en alternancia con el empleo, en los que los alumnos y alumnas trabajadores están contratados por la entidad promotora, en este caso el Ayuntamiento de Torrelavega, durante el tiempo que dura la formación. Perciben retribuciones de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable. Además de los contenidos propios de los certificados de profesionalidad, los participantes desarrollan una obra o servicio de interés social.
Los Talleres de Empleo están dirigidos a personas con especiales dificultades para insertarse en el mercado de trabajo, y en concreto, personas desempleadas no ocupadas de larga duración.
El Ayuntamiento de Torrelavega desarrolla esta actuación como centro colaborador del Servicio Cántabro de Empleo, en el marco de la convocatoria 2017 (Orden HAC/49/2017).

Los certificados de profesionalidad "Operaciones básicas de cocina" y "Operaciones básicas de restaurante y bar", ambos pertenecientes a la familia de Hostelería y Turismo, son formaciones de nueva generación, adaptadas a las demandas del mercado laboral y con buenas expectativas de empleabilidad para las personas participantes. Al tratarse de certificados de nivel 1, no se requiere formación previa.
solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.

inscríbete
en un proyectoRellena el siguiente formulario.
Contactaremos contigo lo antes posible para formalizar el proceso de matricula.
Teléf.: 942 84 71 00