Asesoramiento Empresarial

ayudamos a montar tu empresa o negocio

Gabinete de Asesoramiento Empresarial y Punto de Atención Cantabria Emprendedora.

En la ADL contamos con un Gabinete de Asesoramiento Empresarial propio en el que podemos asesorarte y ayudarte a montar tu empresa o negocio. Además, somos colaboradores del Gobierno de Cantabria y estamos constituidos como punto de atención de Cantabria Emprendedora, Sistema Regional de Emprendimiento.

Gabinete de
asesoramiento
empresarial
Ayudamos a montar tu empresa

En la ADL contamos con un Gabinete de Asesoramiento Empresarial propio en el que mediante una prospección continua del entorno socioeconómico de la ciudad podemos asesorarte y ayudarte a montar tu empresa o negocio.

Solicita información
servicios de asesoramiento

Asesoramiento y orientación a emprendedores y empresas.


Información de trámites y ayudas.


Tutorías de planes de negocio.

Las tutorías se realizan a través de la Red Infoviveros Redican.

www.infoviveros.com
ALOJAMIENTO

La Agencia de Desarrollo Local pone a disposición de las iniciativas emprendedoras espacios para el desarrollo de su actividad empresarial:

punto de atención cantabria emprendedora
Facilitamos la creación de nuevas empresas
Somos colaboradores del Gobierno de Cantabria para la emisión de informes de viabilidad y tramitación de las Ayudas al fomento del empleo autónomo

El punto de atención se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Colaboramos con el Gobierno de Cantabria en la tramitación de las Ayudas para el fomento del empleo autónomo y la emisión de informes de viabilidad de los nuevos proyectos empresariales.

Si eres una persona emprendedora y quieres crear tu propia empresa o negocio, nosotros podemos ayudarte, no dejes de consultarnos.

Solicita información

Contribuimos a la creación y consolidación de empresas. Accede al listado de empresas que nacieron con nosotros, tú podrás ser una de ellas.

Ver empresas