Tres nuevos proyectos para 90 personas desempleadas
La ADL solicita subvención para la puesta en marcha de una Escuela Taller y dos Talleres de Empleo

El presupuesto total de las actuaciones, a desarrollar durante 2019 y 2020, es de un millón de euros.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha solicitado al Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria subvenciones para la puesta en marcha de una Escuela Taller y dos Talleres de Empleo, en el marco de lasconvocatorias reguladas por la Orden HAC/38/2018 y HAC/39/2018.

La Escuela Taller "Torrelaveg@escueladecocina3" está dirigida a jóvenes menores de 30 años, y formará a los participantes en los certificados de profesionalidad principales de Cocina y Servicios de Bar y Cafetería.

El Taller de Empleo "Torrelaveg@tallerdehostelería3" hará lo propio en los certificados de Operaciones Básicas de Cocina y Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, destinados a personas mayores de 30 años.

Por su parte, el Taller de Empleo "Alojamiento y Servicios a la Comunidad" incluye la impartición de los certificados Operaciones básicas de pisos en alojamiento y Atención Sociosanitaria a personas en Instituciones. También está dirigido a mayores de 30 años.

El presupuesto total de estas tres iniciativas es de 1.058.372,99 euros, con financiación del EMCAN y del Ayuntamiento de Torrelavega.

Las personas interesadas en participar en estos proyectos deberán comunicarlo en la Oficina de Empleo.

suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.