Personal branding en la Lanzadera de Empleo de Torrelavega
Los participantes en el proyecto trabajaron el personal branding en varias sesiones impartidas por el consultor David Barreda
Los talleres se desarrollaron en el CPIT del 13 al 20 de mayo, y en ellos participaron además otras Lanzaderas de Empleo de Cantabria.

Torrelavega, mayo de 2019.

Del 13 al 20 de mayo, los participantes en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Torrelavega 2018 han trabajado con el consultor y formador David Barreda el Personal Branding como estrategia de empleo, para ser capaces establecer estrategias que me permitan un posicionamiento profesional efectivo. Las sesiones se han desarrollado en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica (Naves Nido), y en ellas han participado además otras Lanzaderas de Empleo de Cantabria.

Durante la ponencia inicial, David ha desarrollado los principios básicos del Personal Branding, proceso de gestión personal que nos permitirá posicionarnos profesionalmente dando a conocer nuestra propuesta de valor.

Posteriormente, entre los días 14 al 20 de mayo se han llevado a cabo varios talleres con los participantes de las lanzaderas generando experiencias de aprendizaje para el desarrollo de personas y equipos, para ser capaces de mejorar su propuesta de valor y las acciones que les apoyarán a hacerlas accesibles a futuros empleadores, clientes o colaboradores.

Estas acciones se han complementado con una serie de talleres prácticos en los que los participantes de las lanzaderas conocerán claves estratégicas para generar una marca personal atractiva en el mercado laboral.

El objetivo final de los talleres es que a la conclusión de los mismos los participantes tengan una estrategia de empleabilidad establecida, con su propuesta de valor profesional definida y con claves de acción.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Torrelavega 2018 es un proyecto subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo.

    suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

    Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

    solicita información

    Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.