Año Europeo del Patrimonio Cultural
La ADL edita un cuatríptico informativo sobre el patrimonio cultural del municipio
Esta actuación se incluye en el proyecto "Actividades Europeas Torrelavega 2018", que ha contado con la cofinanciación de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria y el Europe Direct Cantabria

Torrelavega, diciembre de 2018.

El Parlamento y el Consejo Europeo han declarado 2018 Año Europeo del Patrimonio Cultural. El objetivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural es animar a más personas a descubrir y comprometerse con el patrimonio cultural europeo y a reforzar el sentimiento de pertenencia a un espacio europeo común. El lema del año es: "Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro".

Con motivo de la celebración, la ADL ha editado un cuatríptico divulgativo con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural inventariado en el municipio de Torrelavega, invitando a su disfrute y conservación. Esta actuación se incluye en el proyecto "Actividades Europeas Torrelavega 2018", subvencionado por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria y el Europe Direct Cantabria.

La publicación recoge la descripción, ubicación y fotografía de los siete elementos inscritos en el inventario de Patrimonio Cultural de Cantabria (Bienes de Interés Cultural, Bienes Inventariados, Bienes Catalogados).

Se han editado 1.000 ejemplares en papel, y además la edición digital puede descargarse en el siguiente enlace:

Año Europeo Patrimonio Cultural (PDF)
suscríbeteRecibe las últimas novedades sobre empleo, empresas o formación de ADL Torrelavega.

Introduce tu email, te mantendremos informado al momento.

solicita información

Para cualquier consulta sobre nuestros proyectos, CONTACTA CON NOSOTROS.